Haaaaaaaaa ! Here I come, y ya llegue y llevo 3 meses de ups and downs y mi blog, y mis nulos lectores no lo saben!
Empecemos con el mention a Dany Icaza y su blog de rockstar, aunque ella cree que cae en monotonías de mamá, aun nos hace reír a todas; a nosotras aquí sentadas en Servicio Becario, durante 7 horas mas, que por no echarle ganas al principio, ahora técnicamente viviré en la Biblioteca. Así que Dany, ¡Que bonito! Ya pasaste la etapa motherfucker de la Uni y aqui en la UDLAP es ultamegamotherfucker. Así que te dedico esta entrada para que sonrías y digas: ¡Ah, que bueno que ya no tengo que vivir esas... tonterías! Y sonrías como tu me hiciste sonreír hoy!
Pues tres meses sin escribir, y es como si hubiera vuelto a nacer en un mundo que desconozco por completo. Entre novio que paso a ser ex, el drama de la superación, los "galanes" de acá en Puebla, que le dan toda una nueva definición a la palabra Patán, (¡y eso que yo no he salido con ninguno!), las nuevas amigas, las criticas por el rarisimo tabú que soy en Cholula por no tomar, fumar (de todo tipo) o flashear en antros, las tareas y trabajos, el nuevo idioma y el profe gay que hizo que te dieras baja en la materia... Pues, ¿en que momento? Ya ustedes entenderán porque una no encuentra el tiempo!
Empiezo a contarles que mi nuevo hogar es la Biblioteca, tercer piso, Colecciones Generales para ser exacta. ¿Motivo? Pues a la niña (yo) se le hizo muy fácil creer que no tenia que cumplir sus 120 horas de Servicio Becario para mantener la Beca (y el 8.5 de promedio general; que eso es otra historia) y ahora, como decidí flojear el primer trimestre y solo cumplí 29 horas y media tengo que hacer 5 horas de Servicio Becario diarias para no perder la Beca, y como este fin voy a San Luis Potosí (Dany, estas invitada si quieres) a ver al ex que ahora es novio de nuevo, pues tengo que hacer NUEVE HORAS, sentada, frente a mi laptop, haciendo algo que en realidad no hago, recurriendo a cuevana, miniclip.com y mantecadas grasosas de vainilla.
Claro, también tengo la enorme iniciativa de adelantar mis tareas y trabajos mientras muero lentamente aquí, pero esa iniciativa solo se ha quedado en eso: una iniciativa. (Prometo acabando esta entrada, recurrir a mis estudios Antropológicos.)
-Paréntesis cultural: Estoy mas que maravillada con Google Chrome y su corrección ortográfica; me ha enseñado mas que la maníaca...digo, maestra de Pensamiento y Lenguaje (Que hoy me grito, por cierto).
Creo que poco a poco me doy cuenta que nunca me he esforzado en mi vida, y ahora que la UDLAP me lo esta enseñando a madrazos, me estoy asustando, y en las noches me entran las dudas y miedos que no me dejan dormir (Si ven un mapache humano caminando por la UDLAP, no se asusten, soy yo y mi falta de sueño) ¿Y si pierdo la Beca?¿Que voy a hacer en San Luis? Mis papas ya no pagan otra carrera, seguuurito, y para empezar, ya ni tendria dinero porque me gaste todo mi seguro aqui, tonteando en Cholula. No es que sea mala, de hecho soy una viejita, solo veo películas, me tiro en mi sillón o en el de mis amigas y voy al cine. Antros conozco pocos, y termine muy enjentadita de ambos.
- Solo te alcanzarían cuatro semestres aquí en la UDLAP, si pierdes la Beca.
Después de hacer cuentas con mis dedos, y ver que si son nueve semestres los de mi carrera, pues me faltarían cinco, si solo me pagan cuatro.(Que bueno que me fui a Humanidades, y no algo Matemático) Dije: BITA, PONTE LAS PILAS. Ya entregue tareas atrasadas, estoy haciendo tareas presentes, y la iniciativa de adelantar tareas sigue, espero ir por buen camino y terminar mi hermosa carrera Multicultural, porque si no... Ya valí madres, que ni buena madre seria, porque ni se cocinar! Dany, tu ya llevas muchas ganadas. Te quiero, échale ganas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario